07 ene. 2026

HINCHAS VIOLENTOS PROVOCARON LA SUSPENSIÓN DE UN PARTIDO

Se registró un enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño provocando la suspensión del partido ya en el segundo tiempo, en el estadio Defensores del Chaco. Todo se habría iniciado por una diferencia de cánticos.

t39.jpg

Según los intervinientes, el encuentro lamentable ocurrió entre La Plaza y Comando, barras pertenecientes al Club Cerro Porteño. Los hinchas violentos lanzaron todo tipo de objetos supuestamente por una diferencia de cántico.

Desde la Policía Nacional informaron que no pudieron actuar en el momento debido a que en el sitio había familias con niños y que primeramente debían asegurarlos habilitando su rápida salida.

Los mismos buscaron restaurar la paz, mientras que los jugadores, técnicos y funcionarios del club local también apaciguaron, pero no lograron calmar la batalla campal que se desató en la zona de graderías norte por lo que se decidió la suspensión del juego que estaba sin goles. El partido era entre Cerro Porteño y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Reportaron cinco personas heridas, tres fueron llevadas a Emergencias Médicas y dos al hospital Barrio Obrero de Asunción.

El caso queda a cargo del Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que determinará la fecha, la hora y las condiciones para la continuidad del cotejo.

VER MÁS:
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.