21 jul. 2025

HINCHAS VIOLENTOS PROVOCARON LA SUSPENSIÓN DE UN PARTIDO

Se registró un enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño provocando la suspensión del partido ya en el segundo tiempo, en el estadio Defensores del Chaco. Todo se habría iniciado por una diferencia de cánticos.

t39.jpg

Según los intervinientes, el encuentro lamentable ocurrió entre La Plaza y Comando, barras pertenecientes al Club Cerro Porteño. Los hinchas violentos lanzaron todo tipo de objetos supuestamente por una diferencia de cántico.

Desde la Policía Nacional informaron que no pudieron actuar en el momento debido a que en el sitio había familias con niños y que primeramente debían asegurarlos habilitando su rápida salida.

Los mismos buscaron restaurar la paz, mientras que los jugadores, técnicos y funcionarios del club local también apaciguaron, pero no lograron calmar la batalla campal que se desató en la zona de graderías norte por lo que se decidió la suspensión del juego que estaba sin goles. El partido era entre Cerro Porteño y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Reportaron cinco personas heridas, tres fueron llevadas a Emergencias Médicas y dos al hospital Barrio Obrero de Asunción.

El caso queda a cargo del Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que determinará la fecha, la hora y las condiciones para la continuidad del cotejo.

VER MÁS:
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.