09 nov. 2025

HIJO DE RAÚL ZAPAG QUEDÓ GRAVE TRAS BRUTAL GOLPIZA EN DISCOTECA DE ASUNCIÓN

El hijo de Raúl Zapag, expresidente del club Cerro Porteño, se encuentra grave en un sanatorio tras sufrir una brutal golpiza en el interior de una discoteca. Dos de los supuestos autores ya fueron identificados.

t55.png

El violento hecho se registró en horas de la madrugada del domingo, específicamente, en el baño del local bailable, ubicado en la ciudad de Asunción.

El joven, identificado como Benjamín Raúl Zapag de 19 años de edad, recibió golpes en todo el cuerpo supuestamente por parte de jugadores de rugby.

Tras el hecho, la víctima fue llevada hasta un sanatorio privado donde continúa en estado grave. El mismo sufrió una triple ruptura maxilofacial y desprendimiento de retina que lo llevó a una cirugía para la reconstrucción del pómulo.

Según los investigadores, en total serían cinco los responsables, de los cuales dos fueron identificados y ya cuentan con orden de detención. Se trata de Marcelo Fretes Laterra y Héctor Grau.

En ese sentido, el padre del joven mencionó que los agresores no serían conocidos de su hijo y por ende desconoce el trasfondo del ataque.

Cabe destacar que testigos declararán esta mañana a fin de continuar con la investigación y atrapar a todos los responsables del terrible ataque. Además, verificarán las cámaras de seguridad del local.

VER MÁS:
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.
Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.
Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.