07 sept. 2025

HERMANO DE LA DUEÑA VACIÓ PELUQUERÍA EN FERNANDO DE LA MORA

Una peluquería fue asaltada y el responsable sería el hermano de la dueña, quién confesó el hecho y ya fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t66.png

Según los intervinientes, el sujeto aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el robo. El mismo se alzó con todo lo que había en el sitio.

Agentes de la Comisaría de Arroyo Seco lograron atrapar al hombre, tras la denuncia de la víctima, quién en ese momento no sabía que el autor era su propio hermano. El mismo llegó al sitio y admitió el robo.

Tras la confesión, el sujeto fue llevado a la sede policial, donde se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que todas las pertenencias hurtadas fueron vendidas por el hombre y hasta el momento nada se pudo recuperar.

Delincuentes vaciaron una peluquería en Arroyo Seco. El responsable sería el hermano de la dueña, quién ya fue detenido.El sujeto cuenta con varios antecedentes penales.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/6p3mg9BpJw— Telefuturo (@Telefuturo) September 7, 2022

VER MÁS:
Una mujer identificada como Cindy Johana Ortiz Cabaña, de 34 años, resultó herida de bala en el barrio San Felipe de Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, en Asunción, durante un violento enfrentamiento entre pandillas que se repite lamentablemente en la zona.
Un intento de homicidio se registró esta mañana en contra del intendente de Francisco Caballero Alvarez, ex Puente Kyjha, Gildo Socoloski, quien se encontraba en compañía de su esposa al momento del hecho. Afortunadamente, ambas personas salieron ilesas.
Un nuevo y trágico caso de supuesto feminicidio se registró en la fracción Aquino, en la localidad de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), departamento de Caaguazú. Un hombre de 65 años de edad habría ultimado a su pareja, una joven de 20 años, con un disparo de revólver a la altura del cuello.