21 may. 2026

¿Hasta cuándo tendremos calles en mal estado?

Vecinos dejan sus denuncias ciudadanas en Vive la Vida.

Captura de pantalla 2026-02-11 145839.png

Las calles en mal estado son una constante en todo el territorio nacional, una de las tantas que generan un verdadero problema a la ciudadanía es la que se encuentre en el límite entre las ciudades de Fernando de la Mora y San Lorenzo, en las calles 11 de setiembre y Leopardi donde se puede observar un enorme bache de los tantos que existen en la zona.

Los conductores que transitan la zona mencionaron que hace bastante tiempo está el enorme bache y que genera una maniobra difícil a la vez de dañar todo el tren delantero del vehículo.

El pedido de la ciudadanía es la pronta respuesta por parte de las autoridades para evitar cualquier accidente en la zona.

VER MÁS:
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.