06 sept. 2025

HALLAN VEHÍCULO ROBADO EN FERNANDO DE LA MORA

La Policía Nacional halló en una estación de servicios de Fernando de la Mora un vehículo que fue robado, pero en la ciudad de Lambaré en el mes de enero. El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

20230510055319-e1683713897876-600x360.jpg

Tras la denuncia de la víctima, la Policía inició una investigación y encontraron el vehículo en una gasolinera, ubicada en sobre la avenida Mariscal López y Capitán Brizuela, zona sur de Fernando de la Mora.

En cámaras de seguridad se observa a un hombre abandonar el automóvil, pero aún no pudo ser identificado. En ese sentido, Criminalística realizó los trabajos correspondientes para tratar de encontrar indicios.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.