04 jun. 2026

Hallan sin vida a un hombre en arroyo de Mariano Roque Alonso

El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.

Según los primeros datos, habría caído accidentalmente al cauce mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El macabro descubrimiento se produjo cuando un poblador de la zona divisó el cadáver flotando en el agua y dio aviso inmediato a las autoridades locales. Hasta el sitio se trasladaron agentes policiales, representantes del Ministerio Público y médicos forenses para el levantamiento del cuerpo e iniciar los procedimientos legales correspondientes.

Según informaron los familiares de la víctima, el hombre arrastraba problemas de salud previos y presentaba problemas de alcoholismo. Debido a que el arroyo se encuentra rodeado por barrancas profundas, la principal hipótesis fiscal apunta a un trágico accidente, presumiéndose que el hombre cayó, sufrió un golpe y no logró salir del agua, a pesar de la poca profundidad del cauce en ese sector.

VER MÁS:
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.