07 may. 2026

HALLAN SIN VIDA A MECÁNICO EN SAN LORENZO

El cuerpo sin vida de un hombre con heridas de arma blanca fue hallado este miércoles en su taller mecánico, ubicado en el barrio Calle’i de la ciudad de San Lorenzo.

Captura-de-pantalla-completa-18082021-144418-e1629312374919-600x360.jpg

El hombre, de 40 años, tiene dos cortes en el cuerpo, uno en el pecho y otro en el brazo, por lo que los intervinientes presumen que se trataría de un homicidio.

De acuerdo con lo que explicó el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de la Policía Nacional, el trabajador fue hallado muerto por una vecina en el interior de su taller mecánico y dio aviso al 911.

“Falta definir quiénes son los responsables y por qué lo hicieron. Vamos a verificar bien las cámaras de seguridad, en el corto lapso que tuvimos para verificar vimos a varias personas entrar y salir”, mencionó.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.