03 jul. 2026

HALLAN SERPIENTE DE DOS METROS EN UNA VIVIENDA DE SAN ANTONIO

Una familia se llevó tremendo susto al hallar una serpiente de dos metros en su vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio. Bomberos acudieron al sitio, la rescataron y liberaron en su hábitat.

20231114055431-e1699956435452-600x350.jpg

La especie de anaconda ingresó a la casa en horas de la noche del lunes y los propietarios tuvieron que llamar a los bomberos para rescatarla y liberarla en su hábitat

Uno de los voluntarios agradeció a los ocupantes de la vivienda, teniendo en cuenta que normalmente son sacrificados en medio del susto.

''La Curiyú normalmente no suele ser agresiva a no ser que se sienta en peligro, por ejemplo si le atacas. Es una serpiente que no es ponzoñosa’’, expresó.

VER MÁS:
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.
El país enfrenta una de sus peores tragedias recientes luego de dos sismos de gran magnitud que dejaron centenares de víctimas, desaparecidos y severas afectaciones en varias regiones.
El Instituto de Previsión Social (IPS) opera actualmente con apenas cinco ambulancias activas de una flota de 13 unidades para asistir a más de 1.200.000 aportantes en Asunción y Central.