26 feb. 2026

Hallan muerto a un hombre en Horqueta

Un hombre de 38 años, con orden de captura pendiente y antecedentes por tráfico de drogas y reducción, fue hallado sin vida en un tinglado ubicado en Horqueta, Concepción.

Screenshot_6.png

Según el informe, la victima fue identificada como Marcial Melgarejo Chamorro quien presentaba heridas de arma blanca. Los agentes policiales presumen que se trata de un homicidio doloso.

El hallazgo fue reportado por personal de patrulla de la Comisaría 3ª de Horqueta, que se constituyó en el lugar encontrando el cuerpo sin vida en posición decúbito ventral, con heridas de arma blanca.

El hombre tenía una orden de detención preventiva desde el 15 de octubre de 2015 por violación de la patria potestad y estupro. Además, contaba con antecedentes por tenencia y comercialización de drogas peligrosas en 2013 y por reducción en 2023.

Las circunstancias del hecho aún se desconocen y las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido. Los antecedentes del caso serán remitidos a la fiscalía para su seguimiento.

VER MÁS:
Roninson Bernández Pinto (43) fue acribillado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda esta madrugada en el departamento de Concepción.
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.