10 jun. 2026

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN LIMPIO

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado a orillas del río Paraguay, en la zona de Limpio. La víctima tenía signos de violencia.

t89.png

El hallazgo se produjo en la tarde de este domingo a unos 150 metros del riachuelo de San Francisco, que conecta con el río Paraguay, en la compañía Costa Azul de Limpio.

El cadáver ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción y presentaba varias lesiones. Los investigadores presumen que se trataría de un asesinato.

Las autoridades del Ministerio Público no pudieron determinar en el lugar la causa de la muerte, ni la identidad de la víctima por lo que trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial.

En el lugar no se hallaron armas de algún tipo ni otro elemento llamativo por lo que los investigadores presumen que el cuerpo fue abandonado.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.