14 dic. 2025

HALLAN EL CUERPO DE UNO DE LOS MILITARES DESAPARECIDOS EN EL RÍO PARAGUAY

El cuerpo de uno de los militares que fue arrastrado por el raudal, en zona de Lambaré, fue encontrado en horas de la mañana de este sábado a orillas del río Paraguay. En el sitio hallaron los documentos del sargento Domingo David Ríos Domínguez.

20231104081941-e1699100040154-600x353.jpg

Tras una intensa búsqueda, finalmente hallaron el cuerpo de uno de los militares que fue arrastrado por el raudal en medio del temporal registrado, en zona de Lambaré.

Cabe destacar que con el cuerpo encontraron los documentos personales del sargento primero Domingo David Ríos Domínguez, de 30 años de edad. El mismo estaba en la camioneta con el sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva, quien sigue desaparecido.

''En estos momentos se están haciendo los procedimientos legales para poder llevar el cuerpo primeramente para hacer lo que se tiene que hacer en la morgue, confirmar la identidad y las causas de la muerte que por razones obvias creo que ya sabemos de qué se trata. Los familiares ya fueron avisados de esta triste situación’’, expresó el general Grau.

Por otro lado, indicó que la víctima se encontraba ya a 4.000 metros del lugar de la desaparición.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.