13 sept. 2025

HALLAN CUERPO DECAPITADO DE UNA MUJER EN ÑEMBY

Hallaron el cadáver decapitado de una mujer y con signos de mucha violencia, en un camino vecinal del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

20211215082957-e1639575934657.webp

Según los intervinientes, se trata de una mujer de 27 años de edad que vivía en la zona junto a sus dos hijos y de su madre. Presumen que fue asesinada en otro sitio y luego lanzada al camino.

La misma presentaba rastros de mucha violencia realizadas con un cuchillo, además de que fue decapitada.

Los familiares de la víctima indicaron que estuvo acompañada por un hombre hasta altas horas de la noche de ayer y sería el principal sospechoso del crimen. La madre de la mujer comentó que su hija no tenía una relación estable.

VER MÁS:
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.