20 oct. 2025

HALLAN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE COCAÍNA EN ASUNCIÓN

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron una vivienda que funcionaba presuntamente como un centro de distribución de cocaína y dos jóvenes quedaron detenidos. Ocurrió en el barrio General Caballero de Asunción.

t48.jpg

l procedimiento se realizó en una casa de la capital del país, donde se halló casi 124 gramos de cocaína. Según los intervinientes, la droga ya estaba empaquetada y lista para su entrega.

Tras el procedimiento quedaron detenidos dos jóvenes, Lucas Ariel Sánchez de 24 años y un menor de solo 14 años. En el poder de los mismos encontraron dos pistolas, una escopeta y más de G. 2 millones.

Los intervinientes mencionaron que el lugar estaba preparado para la distribución de cocaína.

Agentes Antinarcóticos allanaron una vivienda que funcionaba como centro de cocaína y dos jóvenes quedaron detenidos. Ocurrió en el barrio General Caballero de Asunción.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/iTFR6tysw9— Telefuturo (@Telefuturo) March 19, 2021

VER MÁS:
Los padres y hermanos del fallecido teniente coronel Guillermo Moral solicitaron formalmente a la Fiscalía que se investigue a su exesposa, Lourdes Duarte, como sospechosa de haber ordenado su muerte.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión del presunto autor de un violento asalto cometido contra un adulto mayor, de 72 años de edad. La detención se llevó a cabo en el barrio Tacumbú de Asunción.
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa, en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción. La afectada mencionó que el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo.