23 nov. 2025

HALLAN CAMIONETA DE MILITARES DESAPARECIDOS

Luego de una intensa búsqueda, los buzos de la Armada logaron localizar sumergido en el arroyo Lambaré un objeto que sería parte de la camioneta de los militares que fueron arrastrados por el raudal durante la tormenta. Hasta el momento, no se sabe nada sobre los uniformados.

Screenshot_1-1-600x333.jpg

En una operación de rescate que mantiene en vilo a toda la población, buzos altamente capacitados de la Armada Paraguaya continúan la búsqueda de los dos militares desaparecidos. Ambos fueron arrastrados por el raudal a la corriente del arroyo Lambaré mientras se encontraban a bordo de una camioneta.

Los desaparecidos fueron identificados como: Sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el Sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez, confirmaron a través de un comunicado desde el ámbito castrense.

Durante este mediodía, se logró ubicar una parte del vehículo sumergido en las aguas y también la cédula verde. Con ayuda de una maquinaria pesada, piolas y varios elementos rescatistas intentan sacar el objeto a la superficie.

Mirá el video:

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.