13 sept. 2025

HALLAN CADÁVER EN EL PARQUE NACIONAL CERRO CORÁ

El cuerpo sin vida de un hombre, con rastros de tortura, fue hallado en el Parque Nacional Cerro Corá, en Amambay. Tenía cercenados los brazos y las orejas.

t46.jpg

La víctima fue identificada como Pablo Darío Cantero Portillo, de 31 años, quien contaba con orden de captura por homicidio, ya que estaba sindicado por un hecho ocurrido en septiembre de 2017, en Filadelfia.

Tras la inspección del cuerpo, los profesionales determinaron que el hombre falleció desangrado.

El cuerpo hallado tenía los brazos y orejas cercenados, heridas que se las habrían infringido estando con vida, de acuerdo al análisis forense.

VER MÁS:
A dos años de la asunción de Santiago Peña a la Presidencia de la República, su administración destaca avances económicos positivos, un ambiente propicio para más inversiones y un aumento en las obras públicas. Sin embargo, la promesa inicial de “estar mejor” contrasta significativamente con la percepción de la ciudadanía.
La capital del país se prepara para conmemorar un nuevo aniversario con actividades religiosas centradas en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el microcentro del casco histórico. El templo se viste de gala para esta ocasión especial.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una vivienda, ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, llevaba muerta hace varios días y su pareja no reportó el hecho supuestamente porque ''no sabía como contar lo ocurrido’’.