23 jul. 2025

HALLAN CADÁVER EN EL PARQUE NACIONAL CERRO CORÁ

El cuerpo sin vida de un hombre, con rastros de tortura, fue hallado en el Parque Nacional Cerro Corá, en Amambay. Tenía cercenados los brazos y las orejas.

t46.jpg

La víctima fue identificada como Pablo Darío Cantero Portillo, de 31 años, quien contaba con orden de captura por homicidio, ya que estaba sindicado por un hecho ocurrido en septiembre de 2017, en Filadelfia.

Tras la inspección del cuerpo, los profesionales determinaron que el hombre falleció desangrado.

El cuerpo hallado tenía los brazos y orejas cercenados, heridas que se las habrían infringido estando con vida, de acuerdo al análisis forense.

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.