27 dic. 2025

HALLAN CADÁVER EN CASA DE UN COMISARIO EN ASUNCIÓN

El Ministerio Público logró identificar al hombre que fue hallado muerto en el patio delantero de la casa de un comisario en el barrio Vista Alegre de Asunción. Se presume que cayó del balcón en horas de la noche.

t48.jpg

Se trata de Hugo García, de nacionalidad argentina y 51 años, quien a simple vista presenta varios golpes y hundimiento de cráneo. La fiscal que investiga el caso aguarda el informe forense para precisar la causa de muerte.

El propietario de la casa, Crio. Nery Alberto Fernández Cabrera, dio aviso sobre el hallazgo del cuerpo en la mañana de este viernes. Sostuvo que encontró al hombre sin signos de vida en el patio delantero de su vivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.