11 ene. 2026

HALLAN CADÁVER DE MUJER ATADA DE LOS PIES EN SAN LORENZO

Encontraron el cadáver de una mujer atada de los pies, en la ciudad de San Lorenzo. La Policía Nacional sospecha que se trata de un caso de feminicidio, pero las investigaciones aún son muy preliminares.

t98.jpg

La víctima, identificada como Gilda Aguilera de Mora de 61 años de edad, fue encontrada por su hermano en una vivienda ubicada sobre Defensores del Chaco y Mario Meller.

Según los investigadores, la mujer estuvo en contacto por última vez con el hombre el pasado sábado y luego de ese día las llamadas y mensajes ya no fueron recepcionadas por su móvil, motivo por el cual fue hasta la casa para ver lo que ocurría, encontrándose con la terrible escena.

La puerta principal estaba abierta y no presentaba signos de haber sido forzada, además, la víctima estaba atada de los pies y sobre una cama. Cabe destacar que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción y la autopsia aún no fue realizada, por lo que no se conoce la causa de muerte.

Uno de los puntos extraños es que la mujer tenía inquilinatos en el lugar, quienes se encuentran desaparecidos junto con la camioneta de la fallecida.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.