30 abr. 2025

HALLAN CADÁVER DE MUJER ATADA DE LOS PIES EN SAN LORENZO

Encontraron el cadáver de una mujer atada de los pies, en la ciudad de San Lorenzo. La Policía Nacional sospecha que se trata de un caso de feminicidio, pero las investigaciones aún son muy preliminares.

t98.jpg

La víctima, identificada como Gilda Aguilera de Mora de 61 años de edad, fue encontrada por su hermano en una vivienda ubicada sobre Defensores del Chaco y Mario Meller.

Según los investigadores, la mujer estuvo en contacto por última vez con el hombre el pasado sábado y luego de ese día las llamadas y mensajes ya no fueron recepcionadas por su móvil, motivo por el cual fue hasta la casa para ver lo que ocurría, encontrándose con la terrible escena.

La puerta principal estaba abierta y no presentaba signos de haber sido forzada, además, la víctima estaba atada de los pies y sobre una cama. Cabe destacar que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción y la autopsia aún no fue realizada, por lo que no se conoce la causa de muerte.

Uno de los puntos extraños es que la mujer tenía inquilinatos en el lugar, quienes se encuentran desaparecidos junto con la camioneta de la fallecida.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.