30 ene. 2026

HALLAN CADÁVER DE MUJER ATADA DE LOS PIES EN SAN LORENZO

Encontraron el cadáver de una mujer atada de los pies, en la ciudad de San Lorenzo. La Policía Nacional sospecha que se trata de un caso de feminicidio, pero las investigaciones aún son muy preliminares.

t98.jpg

La víctima, identificada como Gilda Aguilera de Mora de 61 años de edad, fue encontrada por su hermano en una vivienda ubicada sobre Defensores del Chaco y Mario Meller.

Según los investigadores, la mujer estuvo en contacto por última vez con el hombre el pasado sábado y luego de ese día las llamadas y mensajes ya no fueron recepcionadas por su móvil, motivo por el cual fue hasta la casa para ver lo que ocurría, encontrándose con la terrible escena.

La puerta principal estaba abierta y no presentaba signos de haber sido forzada, además, la víctima estaba atada de los pies y sobre una cama. Cabe destacar que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción y la autopsia aún no fue realizada, por lo que no se conoce la causa de muerte.

Uno de los puntos extraños es que la mujer tenía inquilinatos en el lugar, quienes se encuentran desaparecidos junto con la camioneta de la fallecida.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.