11 may. 2026

HALLAN CADÁVER AL COSTADO DE UN CAMINO EN EL CHACO

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una bolsa negra, al costado de un camino vecinal, en la zona del Chaco. Se trataría de una persona reportada como desaparecida en Bolivia.

t5.jpg

Según los intervinientes, el cuerpo sería de Juan José Dorado González de 27 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de julio, en Bolivia.

Los restos mortales, que estaban en una bolsa negra al costado de un camino vecinal, fueron encontrados por dos motociclistas que pasaban por el sitio. Cabe destacar que la bolsa tenía un escrito: ''Eme’e boli José Dorado’’.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, llegó esta madrugada a la Morgue Judicial para su análisis. Buscan confirmar la identidad del hombre y determinar como falleció.

Los investigadores indicaron que el reportado como desaparecido fue visto por última vez cuando salía de su vivienda, con destino a un aeropuerto para subir a una avioneta.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.