23 ene. 2026

HALLAN ATAÚD EN CONTENEDOR AL COSTADO DE LA CATEDRAL

Desconocidos lanzaron un ataúd a un contenedor al costado de la Catedral Metropolitana de Asunción. Los vecinos alertados por un olor nauseabundo avisaron a las autoridades, quienes hallaron restos de piel y fluidos corporales.

t52.jpg

El contenedor con olor fuerte se encontraba al costado de la Catedral y llamó la atención de los vecinos del barrio Ricardo Brugada. Tras la verificación, se encontraron con la sorpresa de que en el sitio había un ataúd abierto con restos biológicos.

El equipo forense del Ministerio Público examinó y de forma preliminar señaló que se trataría de pieles y fluidos corporales, pero hasta el momento no se sabe si son de origen humano o animal.

Los restos fueron llevados a la morgue judicial para su estudio.

Por otro lado, la fiscal del caso mencionó que analizarán cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a las personas que abandonaron el ataúd en el lugar.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.