23 nov. 2025

HALLAN ARMAS DE POLICÍAS ASESINADOS EN PUENTESIÑO

Agentes Antinarcóticos encontraron este viernes las armas que pertenecían a los tres policías asesinados por supuestos narcos el pasado 24 de abril. El hallazgo se produjo en Sargento José Félix López, ex Puentesiño.

Captura-de-pantalla-completa-10062022-154008-e1654890041495-600x360.jpg

El operativo se realizó a unos 7 kilómetros del casco urbano luego de que un informante diera datos de donde se encontraban las armas que pertenecían a los uniformados asesinados.

Los dos fusiles tipo AK47 con sus cargadores estaban enterrados en una zona boscosa de una propiedad rural que fue allanada por los investigadores.

Las evidencias fueron levantadas del lugar y serás trasladadas hasta la ciudad de Concepción para un análisis de rigor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.