12 jul. 2025

HALLAN A UNO DE LOS PESCADORES DESAPARECIDOS EN PIQUETE CUÉ

Este martes hallaron el cuerpo de uno de los cuatro pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay en la zona de Piquete Cué, Limpio. Uno de ellos, incluso, envió un audio a sus familiares antes de la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-16082022-162305-e1660681419529.jpg

Autoridades navales encontraron el cuerpo de Venancio Argaña, quien desapareció el pasado domingo junto a sus tres primos en aguas del río Paraguay.

Aparentemente, la embarcación en la que viajaban los cuatro hombres quedó sin combustible y decidieron volver a remo. Lastimosamente, el viento fuerte y la oleada habrían provocado el hundimiento de la lancha.

Uno de ellos, quien aún está con paradero desconocido, envió un audio a sus familiares donde comentó lo que había pasado.

Autoridades y familiares siguen con la intensa búsqueda. Buzos y pescadores de la zona también colaboran con el operativo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.