07 sept. 2025

¿Habrá otro match que recupere su color?

Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.

GnoRMxNXMAAHi4h.jpg

Magno y Araceli, Santi y Vivi, Marcos y Liz fueron los gladiadores que ganaron su oportunidad de volver a competir por el título de Calle 7 Match, estos tres match ya esperan saber a qué color van a representar.

Por otra parte, Isaac y Eli, Lhyo y Sol, Osmar y Cami se quedaron con las manos vacías por ahora, sin embargo, cabe la posibilidad de que haya un lugar más entre los competidores que recuperan su color.

Así que, estas parejas deben de estar preparadas para competir en cualquier momento. Hoy no te podes perder las sorpresas y emociones que tendrá la competencia, Calle 7 Match, por Telefuturo, desde las 17:30 horas.

VER MÁS:
La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.
Los gladiadores en cada enfrentamiento directo demuestran un impresionante poderío físico y dejan en claro el por qué están en Calle 7 Fase Uno.
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.