19 nov. 2025

HABLÓ LA VIUDA DEL CHOFER DE BOLT ASESINADO TRAS ASALTO EN VILLA ELISA

La esposa del conductor de Bolt que fue asesinado por delincuentes tras un asalto, lamentó el hecho y dijo que aún no puede creer lo que ocurrió. Recordó a la víctima como un hombre trabajador, responsable y que todos los días salía a luchar por su familia.

dddeee-2-e1690286610807.png

El hombre, identificado como Gustavo Jara de 35 años de edad, fue asesinado de un balazo luego de que dos delincuentes lo asaltaron cuando estaba trabajando como conductor en la plataforma.

La viuda, de nombre Tamara Michel, expresó su impotencia y lamentó el actuar violento de los sujetos que sin mediar palabras asesinaron a su esposo.

''Agarro mi celular para llamarle y da apagado, la vecina me dijo que le mataron, ahí salgo corriendo a gritar esperando que se de la vuelta en la esquina. Después me llama la Policía para confirmarme’’, dijo.

La misma mencionó que en todo momento guardaba esperanza de que no se trataba de su pareja. Dijo que fue hasta la morgue y ahí pudo verlo lamentablemente.

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos en busca del presunto asesino, de nombre Anderson López de 26 años de edad, quien cuenta con frondosos antecedentes y una orden de captura.

El mismo no fue encontrado en la vivienda, pero hallaron varias evidencias como prendas de vestir que coinciden con las que habrían sido usadas por el presunto autor del crimen.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.