11 jul. 2025

Habló la mujer que robó a bebé recién nacida

La mujer que robó a una bebé recién nacida en barrio Obrero dijo que todo fue planeado por el padre de la criatura.

 Mujer robo a bebe

La mujer de 38 años que secuestró una bebé recién nacida del hospital de Barrio Obrero, habló desde su lugar de reclusión.

La misma acusó al papá de la bebé de planear el robo y fue quien le entregó la criatura para llevarla hasta la localidad de Nanawa y entregarla a otro hombre, a cambio de 1.000.000 guaraníes.

Relató de qué manera, supuestamente, el padre le entregó al bebé y una tarjeta de transporte público para su huida. Además, aseguró que le entregó dinero para comprar ropa.

VER MÁS:
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.