04 sept. 2025

Habló la madre de la mujer baleada

Una mujer se encuentra en terapia intensiva y luchando por su vida tras recibir seis disparos, cuatro de ellos en la cabeza. Su madre relató a los medios que el ataque fue perpetrado por su expareja.

Screenshot_7.png

La señora indicó que su hija ya vivía episodios de violencia constantes y quería separarse debido principalmente a los celos obsesivos del hombre con su teléfono celular.

La mujer también reveló que tanto su hija como sus otros dos nietos recibieron amenazas por parte del agresor, quien incluso había manifestado su intención de dañar a los menores.

La madre de victima imploró a las autoridades que capturen al responsable, de quien sospecha ya habría huido a otra ciudad o incluso a otro país con la ayuda de familiares.

Su mayor temor ahora es por la vida de sus nietos, quienes también estarían en peligro debido a las amenazas proferidas por el agresor.

VER MÁS:
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.