30 may. 2026

Habló la madre de la mujer baleada

Una mujer se encuentra en terapia intensiva y luchando por su vida tras recibir seis disparos, cuatro de ellos en la cabeza. Su madre relató a los medios que el ataque fue perpetrado por su expareja.

Screenshot_7.png

La señora indicó que su hija ya vivía episodios de violencia constantes y quería separarse debido principalmente a los celos obsesivos del hombre con su teléfono celular.

La mujer también reveló que tanto su hija como sus otros dos nietos recibieron amenazas por parte del agresor, quien incluso había manifestado su intención de dañar a los menores.

La madre de victima imploró a las autoridades que capturen al responsable, de quien sospecha ya habría huido a otra ciudad o incluso a otro país con la ayuda de familiares.

Su mayor temor ahora es por la vida de sus nietos, quienes también estarían en peligro debido a las amenazas proferidas por el agresor.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.