27 nov. 2025

HABLÓ LA EXPAREJA DEL FEMINICIDA DE LAMBARÉ

La expareja de Osvaldo Luis Zaracho comentó que tuvo que salir huyendo del país debido a las amenazas que recibía del joven sindicado como el autor del feminicidio de Katia Brítez. Dijo que siempre fue «muy violento, impulsivo, manipulador y mentiroso».

t22.png

En un contacto telefónico, la joven relató cómo fue su relación con Osvaldo. Agregó que se animó a hablar sólo porque se encuentra fuera del país. “Él me llegó a pegar, pero me decía que era todo un juego. Me rompió como tres celulares, también me llegó a perseguir. Estando él ya con Katia me seguía buscando”, relató.

La joven agregó que una vez hasta llegó a advertir a Katia con mensajes de texto sobre cómo era su actual pareja. Dijo que al ver las noticias el domingo pasado, no pudo creer que el joven cumplió las amenazas que siempre hacía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un equipo jurídico, que incluía abogados en Paraguay, un bufete en Estados Unidos y una consultora con sede en Londres, implementó una estrategia detallada para lograr que Cartes fuera borrado de la lista de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU.)
Fuertes rumores corren en el ámbito político sobre las supuestas intenciones del expresidente Horacio Cartes de impulsar de nuevo la reelección a la Presidencia. Estas sospechas se intensificaron luego de que la OFAC eliminara las sanciones impuestas por Estados Unidos.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción se encuentra en el centro de una polémica tras la viralización de un video que muestra el supuesto intento de “apriete” a una pareja de turistas de nacionalidad argentina.