10 may. 2026

Habló el repartidor que luchó con delincuentes

Un delivery que fue victima de delincuentes dijo que reaccionó contra los malvivientes por rabia e impotencia. Comentó que tuvo que estar en cuatro trabajos para poder comprarse su motocicleta y lamentó la inseguridad que afecta principalmente a gente trabajadora.

Screenshot_12.png

En el video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el joven se enfrenta a los dos “motochorros”, pero no logra evitar el asalto. Finalmente, arriesgó su vida, pero los sujetos igual se alzaron con G. 600 mil producto de su esfuerzo. Ocurrió en Mbokaja, Villa Elisa.

VER MÁS:
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.