23 ago. 2025

Habló el motociclista que se salvó de milagro

El motociclista José María Santacruz, quien sobrevivió de milagro al múltiple choque ocurrido en Pedrozo, habló sobre el aterrador momento que le tocó pasar. Dijo que lo que le salvó la vida fue el casco que tenía puesto.

Screenshot_7.png

Uno de los sobrevivientes del trágico accidente registrado el domingo pasado en Pedrozo, Ypacaraí, donde una familia entera perdió la vida tras ser impactada por un camión trasganado habló este martes.

“Pedí que llamen a mi primo. A mi mamá no, ella se iba a preocupar y le iba a hacer mal”, comentó Santacruz, recordando sus primeros pensamientos tras el accidente. Agregó que lo que le salvó la vida fue el casco que tenía puesto.

El motociclista relató que apenas tuvo tiempo de escuchar el sonido de la bocina del camión antes de ser impactado. Cayó a un costado de su motocicleta, lo que evitó que el camión lo arrollara por completo.

El sobreviviente enfatizó que fue su casco protector lo que le salvó la vida, destacando la importancia de su uso para todos los motociclistas. Sostuvo que sin dudas el incidente dejó una marca imborrable en su vida y que está agradecido por haber salido con vida de la tragedia.

VER MÁS:
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.