14 sept. 2025

HABLÓ EL HERMANO DEL MILITAR ASESINADO LÍDER RÍOS

El hermano del militar asesinado habló este martes tras el hallazgo del cuerpo. Sostuvo que el presunto autor del crimen, un agente policial, estaba rondando el lugar el pasado viernes y cruzó algunas palabras con él. El hombre, quien ahora está detenido, se desentendió del caso.

Captura-de-pantalla-completa-24012023-150149-e1674583347700-600x360.jpg

Rober Ríos, hermano de la víctima, manifestó que luego de la desaparición del militar fue hasta el lugar donde habría sido visto por última vez y en cuyas inmediaciones se encontraba un taller, donde apareció el policía acompañado de una mujer.

“Nosotros le preguntamos si vio algo y él nos dijo que no sabía nada, que no escuchó nada, que nos fuéramos junto a la Policía para denunciar. Él estaba rondando la zona con una chica. A los dos le preguntamos y nos dijeron que no sabían nada. Jamás nos imaginamos que era el asesino”, expresó.

El cuerpo del joven fue hallado este martes, luego de que el policía detenido Oliver Lezcano Galeano, suboficial ayudante de la Comisaría 24ª Metropolitana, de Asunción, confesara el crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.