20 ago. 2025

HABILITAN VACUNATORIO AL AIRE LIBRE EN VILLA ELISA

Inauguraron un vacunatorio al aire libre este martes, en el parque de la ciudad de Villa Elisa. Desde tempranas horas los adultos mayores acudieron hasta el lugar para acceder a la vacuna anticovid.

20210427083034-e1619532799175-600x360.jpg

Según las autoridades encargadas, los abuelitos podrán recibir la vacuna desde el vehículo o de igual manera si acceden al lugar caminando.

En ese sentido, informaron que en este sitio se tiene un total aproximado de 300 inscriptos, lo que preocupa bastante a los profesionales. Instan a acceder a la página web del Ministerio de Salud e inscribir a los adultos mayores.

Con mucho entusiasmo, una abuela de 82 años expresó su satisfacción y pidió a la ciudadanía a vacunarse sin miedo.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.