05 jul. 2025

HABILITAN LIBRO DE CONDOLENCIAS EN PARAGUAY TRAS LA MUERTE DE ISABEL II

La Embajada Británica en Paraguay habilitó un libro de condolencias para rendirle honores póstumos a la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

t30.webp

Según la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter, el libro de condolencias estará abierto en la Capilla San Andrés de la Iglesia Anglicana ubicada sobre la Avda España y Gral Santos de Asunción.

Las personas que quieran acercarse pueden hacerlo desde este viernes 09 de septiembre hasta el próximo jueves. Mañana sábado y el próximo domingo estará habilitado de 10:00 a 16:00 horas y desde el lunes 11 hasta el jueves 15 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, en la página web de la Familia Real se habilitó un libro de condolencias virtual para todas las personas que deseen enviar un mensaje de despedida a la reina: https://www.royal.uk/send-message-condolence

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.