06 ene. 2026

Hábil descuidista robó plata de comerciante en Capiatá

Una mujer ingresó a una tienda de ropas de danza, aprovechó el descuido de la propietaria y se apoderó de G. 3 millones que estaban en una cartera. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

Momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la ladrona solicitar prendas supuestamente para probarse, sin embargo, aparentemente tenía otras intenciones, pues aprovechó ese momento y tomó los G. 3 millones.

La afectada se percató de lo ocurrido luego de observar las cámaras de seguridad debido a que le faltaba su dinero. Cabe destacar que el monto era parte de un préstamo que había adquirido de un banco.

Tras lo ocurrido, la descuidista huyó del lugar como si nada y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero. La Policía Nacional ya trabaja en el caso a fin de identificar a la responsable del hecho.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.