06 ene. 2026

Hábil descuidista robó plata de comerciante en Capiatá

Una mujer ingresó a una tienda de ropas de danza, aprovechó el descuido de la propietaria y se apoderó de G. 3 millones que estaban en una cartera. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

Momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la ladrona solicitar prendas supuestamente para probarse, sin embargo, aparentemente tenía otras intenciones, pues aprovechó ese momento y tomó los G. 3 millones.

La afectada se percató de lo ocurrido luego de observar las cámaras de seguridad debido a que le faltaba su dinero. Cabe destacar que el monto era parte de un préstamo que había adquirido de un banco.

Tras lo ocurrido, la descuidista huyó del lugar como si nada y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero. La Policía Nacional ya trabaja en el caso a fin de identificar a la responsable del hecho.

VER MÁS:
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.