06 may. 2025

Guerra narco se cobra tres vidas en Canindeyú

Tres hombres que iban a bordo de una camioneta fueron emboscados y asesinados a balazos por varios sujetos que le salieron al paso en la localidad de Karuperã, departamento de Canindeyú. Las víctimas serían integrantes del grupo criminal liderado por alias “Macho”, según los investigadores.

Screenshot_7.png

El hallazgo de los cuerpos se dio a tempranas horas de este miércoles en un camino vecinal. Las tres personas estaban sin vida dentro de una camioneta Chevrolet S-10, que presentaba múltiples impactos de bala.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Kleber Zárate Martins, de 28 años, conductor de la camioneta. Como acompañante iba su hermano Wellinton Zárate Martins, de 25 años, y en la parte trasera Freddy Amarilla Zárate, primo de los otros dos.

Se presume que los tres fallecidos eran integrantes del grupo criminal liderado por Felipe Santiago Acosta Riveros alias “Macho” y que el ataque fue perpetrado por sicarios en un aparente ajuste de cuentas o dominio de territorio.

VER MÁS:
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.