09 may. 2025

GUERRA DE TRAFICANTES POR TERRITORIO EN CAPIATÁ

Supuestos adictos atacaron a puñaladas a un hombre por territorito de distribución de drogas, en Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá.

t33.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el grupo de sujetos llegó hasta la vivienda de la víctima y lo comenzaron a agredir, uno le propinó tres puñaladas en la espalda. Además, el grupo intentó prender fuego a la motocicleta del hombre.

Según los intervinientes, todo se habría registrado tras una discusión por un territorio de distribución de drogas. Supuestamente el hombre fue hasta el barrio Divino Niño para entregar las sustancias y esta ''no era su zona’’.

Horas después, la Policía Nacional decidió detener al agresor, que cuenta con prisión domiciliaria, y a la víctima. Cabe destacar que ambos poseen orden de captura.

Las dos personas se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Dirección de Ingresos Tributarios incautó 105 cheques equivalentes a G. 600 millones que estaban en poder de una mujer que se identificó como la madre de la diputada Alexandra Zena, de Cruzada Nacional. Supuestamente amenazaron a los funcionarios para la liberación.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) denunció ante la Fiscalía a Carolina González, precandidata a intendenta de Lambaré, por supuesta filtración de respuestas en los exámenes de ingreso a institutos de formación docente. Los exámenes en cuestión están destinados a maestros que aspiran a obtener rubros en la educación pública.
Tres niños de 4 años, 2 años y 3 meses de edad fueron rescatados en condiciones de extremo abandono, en la ciudad de Itauguá. El más pequeño presentaba la oreja agusanada.