01 nov. 2025

Guardias evitaron el robo de una moto en un supermercado de Luque

Un joven intentó robar una motocicleta del estacionamiento de un supermercado, pero los guardias lo sorprendieron y evitaron el hecho. Ocurrió en la ciudad de Luque.

Delincuente escapando a las corridas tras intentar robar la motocicleta.

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre de tan solo 19 años de edad escapar a las corridas, tras intentar apoderarse de una motocicleta estacionada en el predio del supermercado.

El mismo fue perseguido por los guardias por varias cuadras, dándose finalmente su aprehensión. Se trata de William Sebastián Domínguez.

El comisario Arnaldo Irala mencionó que fueron alertados al mismo tiempo por los trabajadores del lugar. Indicó que en total eran tres los delincuentes y uno intentó escapar a pie, mientras que las otras dos personas lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

VER MÁS:
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.