08 nov. 2025

GUARDIA RESULTÓ HERIDO EN MEDIO DE UN ASALTO EN VILLA ELISA

Un guardia de seguridad recibió dos balazos en medio de un asalto, en la ciudad de Villa Elisa. El delincuente logró llevarse una escopeta.

20230320064802-e1679313398459-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, frente mismo al polideportivo de la ciudad.

El guardia, identificado como Tomás Cayetano Sanabria de 48 años de edad, fue contratado por vecinos de la zona. El mismo se encontraba en su caseta cuando repentinamente un hombre lo atacó directamente.

En medio del forcejeo el delincuente efectuó disparos y lastimosamente dos de las balas terminaron en su pierna derecha, momento que fue aprovechado para despojarle de su escopeta y darse a la fuga.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes lo auxiliaron rápidamente hasta un hospital. Horas después se confirmó que estaba fuera de peligro.

La Policía Nacional verificará las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar al responsable.

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.