26 jul. 2025

GUARDIA MATÓ A UN HOMBRE DE UN ESCOPETAZO

Un guardia de seguridad mató de un escopetazo a un hombre. Supuestamente no quería que orine en la vereda de su trabajo. Ocurrió en Asunción.

t15.jpg

El terrible hecho se produjo en la noche de este viernes, en la vereda de una playa de vehículos ubicada sobre la avenida Boggiani, en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

La víctima fue identificada como Alejandro David de 26 años y el autor del disparo fatal, el guardia de seguridad del lugar, Rubén Medina, de 56 años de edad.

De acuerdo a la versión de un amigo de la víctima, ambos se encontraban en la bodega ubicada junto a la playa de vehículo, cuando su amigo se dirigió a un poste ubicado en la vereda para orinar. Esto habría molestado al guardia, quien habría ordenado al joven no orinar en el lugar, iniciando una discusión que terminó de forma trágica.

Tras recibir asistencia de emergencia por más de una hora, la víctima falleció a causa del disparo en la cabeza.

VER MÁS:
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.