14 jul. 2025

GUARDIA JUSTICIERO ENFRENTÓ A MOTOCHORROS

Un motochorro murió a balazos mientras que su cómplice resultó gravemente herido, tras un intento de robo en Ciudad del Este. El autor de los disparos fue un guardia de seguridad quien se percató del asalto debido a los gritos de la víctima.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-144019-e1665423662452-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que el guardia de un servicentro reacciona al escuchar los gritos de la mujer que estaba esperando ómnibus sobre la Avda Perú y realiza varios disparos de escopeta.

Los malvivientes intentaron huir pero uno de ellos cayó muerto, mientras que su cómplice resultó herido. Con ayuda de testigos, la Policía Nacional logró detenerlo.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Martínez Fariña, de 27 años, en tanto que el herido es Carlos Rubén Dávalos con cuanta pendiente por un caso de homicidio doloso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.