El atraco se registró alrededor de la 01:00 de la madrugada de este miércoles. Unas 12 personas habrían descendido de dos vehículos y efectuaron varios disparos contra la sucursal, esto habría ocurrido durante 30 minutos, según vecinos.
Los investigadores presumen que los malvivientes habrían utilizado, además, algún tipo de dinamita, destruyendo prácticamente todo el establecimiento.
Tras el robo concretado, los sujetos abandonaron e incineraron los vehículos a unos 15 kilómetros del lugar. Hasta el momento no se conoce el monto exacto que fue llevado.
El comisario Hugo Díaz mencionó que es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud en la zona, causando conmoción total en la población.
''Gracias a Dios el local estaba sin guardia, no tenemos ningún herido. Los sujetos se movilizaban en estos vehículos, que luego abandonaron en una zona rural, incinerando’’, acotó.
Por otro lado, dijo que la estructura de la bóveda resultó dañada y que con ayuda de expertos procederán a buscar evidencias para suponer que tipo de explosivos utilizaron.