18 may. 2026

Grupo armado fue detenido en plena fiesta de San Juan

Una banda delictiva llamada “Yogurt” fue desarticulada durante un operativo policial en una fiesta de San Juan en Asunción. Cuatro jóvenes armados, con antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Screenshot_3.png

Una nueva banda delictiva, autodenominada “Yogurt”, ha emergido y opera en la zona baja de Asunción, dedicándose a cometer asaltos. Integrantes de esta banda fueron detenidos durante un operativo de prevención policial en una fiesta de “San Juan” en el centro de Asunción.

La policía detuvo un vehículo del cual cuatro de sus ocupantes portaban armas de fuego. Los detenidos son: Juan Demetrio Cáceres González, Mayor de edad, sin antecedentes penales, se le encontró un revólver calibre 38.

Tiago Alexander Pedroso Grance, de 18 años, cuenta con varias prohibiciones de portar armas y antecedentes penales por robo agravado. En su poder se halló una pistola calibre 9 mm y un cuchillo tipo puñal.

Emerson Nahuel Núñez Resquín, de 18 años, con antecedentes penales por robo agravado y otra prohibición de portar armas. Se le incautó un revólver calibre 38.

Jessica Vera, de 18 años, con antecedentes penales. Todos los detenidos quedaron en la Comisaría Quinta por orden de la Fiscalía.

VER MÁS:
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.