29 jul. 2025

GRUPO ARMADO ASALTÓ LOCAL EN CIUDAD DEL ESTE

Un grupo armado robó mercaderías de una tienda de ropas ubicada en Ciudad del Este. Los malvivientes cortaron el candado y rompieron la puerta de vidrio para ingresar, no vaciaron el sitio porque sonó la alarma.

Screenshot_6-3-e1689275883565-600x360.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve el momento en que unas seis personas entran al negocio y se alzan con varias ropas, calzados y otras prendas de vestir. En un momento dado, salen corriendo y huyen a bordo de un vehículo.

El propietario lamentó la pérdida. Dijo que los delincuentes tuvieron tiempo de robar varias mercaderías y hasta electrodomésticos antes de que suene la alarma.

La Policía Nacional rastreó la zona y encontró el automóvil que había sido utilizado para el robo. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre la identidad de los malvivientes.

Los uniformados sospechan que serían los mismos integrantes del grupo que irrumpió en una conocida galería ubicada en el Centro de Ciudad del Este hace algunos días.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.