16 oct. 2025

Gresca termina con un fallecido en Minga Guazú

Una violenta gresca ocurrida en Minga Guazú terminó con la vida de un hombre de 36 años. La víctima, identificada como Roberto Cabaña, falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo. El supuesto autor del homicidio fue detenido horas después.

Screenshot_3.png

El incidente se registró en el kilómetro 14 Monday de la ciudad. Según testigos y lo captado por una cámara de seguridad del local, tanto la víctima como el victimario estaban en compañía de otras personas cuando se inició una discusión entre ambos.

En un momento dado, uno empujó al otro. Aparentemente, el agresor ya tenía en la mano un pedazo de piedra. Primero, le propinó una bofetada a la víctima, quien cayó al suelo. Al caer, Cabaña Rotela recibió una pedrada a la altura de la sien-

El agresor, posteriormente identificado como Rodrigo Cabrera Báez, un joven de 26 años, incluso quiso continuar la pelea, pero fue invitado a abandonar el sitio. Los demás aparentemente no se percataron de la gravedad de la lesión sufrida por el hombre caído.

Cabrera abordó una bicicleta en la que había llegado al lugar y huyó. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital distrital de Minga Guazú, pero lamentablemente falleció minutos después.

VER MÁS:
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.
Un robo audaz dejó un perjuicio mínimo de 60 millones de guaraníes a una tienda de ropas deportivas en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Dos individuos lograron saltar la muralla y burlar numerosas cámaras de seguridad.