31 dic. 2025

Brutal pelea a machetazos en plena calle

Dos presuntos adictos se enfrentaron a machetazos en plena vía pública de Limpio poniendo en riesgo a todos los transeúntes. Los pobladores temen que afecte a los estudiantes cuando inicien las clases. Además, denuncian que todos los días deben pagar “un peaje” para pasar por el lugar y ya están hartos.

Screenshot_8.png

En un video grabado por uno de los testigos se puede visualizar el violento enfrentamiento que, según los vecinos, ya es constante. Mencionaron que la Policía Nacional no hace nada para brindar seguridad y necesitan urgente una solución.

“La verdad que estamos cansados ya de los Chespis que están acá. Todos los días, de día y de noche están acá. A veces se pelean entre ellos. Seguro hay por ahí gente que vende sus vicios y siempre se reúnen ahí. Pronto ya van a empezar las clases y es re peligroso”, comentó un poblador

Agregó que para pasar por esa zona deben pagar “un peaje” que antes era solo G. 1000 pero ahora ya piden hasta G. 10 000 para dejarles pasar. Añadió que ahora que iniciarán las clases no podrá ir a trabajar tranquilo sabiendo que su hijo debe pasar por esa calle para ir a la escuela.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.