11 jul 2026

Gresca en el Hospital de Luque por silla en el pasillo

Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.

Screenshot_2.jpg

Una cámara de seguridad captó una violenta gresca entre un guardia del Hospital de Luque y familiares de un paciente durante la madrugada. El conflicto se originó cuando el personal de seguridad solicitó retirar una silla que obstruían el pasillo, espacio necesario para la circulación de personas y camillas.

Ante el pedido, un hombre de remera naranja reaccionó de forma prepotente y, tras un intercambio de palabras, empujó al trabajador. El guardia respondió inmediatamente con un fuerte golpe de puño, lo que ha generado debates sobre su falta de autocontrol profesional ante la provocación recibida.

El incidente pone de relieve la falta de formación de algunos guardias para el trato con el público y el constante estrés en los hospitales. Mientras se analiza la responsabilidad de ambas partes, el hecho evidencia graves problemas de comportamiento social y convivencia en espacios públicos.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.