22 ene. 2026

GRAVE EXPLOSIÓN E INCENDIO DEJÓ UN MUERTO

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos durante un terrible incendio ocurrido en un taller mecánico de la ciudad de San Antonio.

t57.jpg

Los bomberos presumen que el fuego inició cuando la victima estaba soldando el chasis de un camión de gran porte y se propagó a otros tres vehículos que estaban en el lugar. Testigos mencionaron que antes del siniestro hubo una explosión y luego todo ardió en llamas.

Se presume que el soldador Félix Arrua , de 53 años, estaba trabajando cerca del tanque de combustible cuando ocurrió la tragedia.

“Hay una persona fallecida que fue trasladada al centro de Salud de Ñemby donde se constató su deceso. Se trata del soldador, estaba realizando trabajos de soldadura, creemos que por ahí inició el incendio”, comentó el comandante de Bomberos Voluntarios del Paraguay en contacto con Telefuturo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.