21 feb. 2026

Violento asalto en Cambyretá

Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.

Screenshot_5.png

Un conductor de plataforma de 18 años fue víctima de un violento asalto en el microcentro de Cambyretá, luego de acudir a un servicio solicitado a través de una aplicación de transporte.

Según el reporte policial, dos hombres abordaron el vehículo y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, mientras que otros dos cómplices se sumaron metros más adelante.

Los delincuentes se apoderaron de un teléfono celular, 870.000 guaraníes y otros objetos, para luego abandonar a la víctima en un camino rural y huir con el automóvil.

Tras la denuncia, la policía desplegó un operativo cerrojo con apoyo de vecinos y logró ubicar el vehículo en un camino vecinal que une Cambyretá con Campichuelo.

Luego de una persecución, los sospechosos perdieron el control del rodado y cayeron en una cuneta, intentando escapar a pie hacia una zona boscosa. Finalmente, agentes de varias comisarías y del Grupo Lince capturaron a los cuatro jóvenes, quienes fueron trasladados a la Comisaría Primera de Encarnación y quedaron a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.